Inicio » Videojuegos »

Descubrir Mejor Razer Raton (2021) - Guía de compradores

Mejor Razer Raton Razer Raton Razer Raton Razer Raton Razer Raton Razer Raton
Encontrar el razer raton más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores razer raton a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un razer raton en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores razer raton.

Arriba de 9 of España Razer Raton de 2021

  1. Razer DeathAdder V2
  2. Razer Naga Trinity
  3. Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos
  4. Razer Viper
  5. Razer Mamba Elite Ratón para Juegos
  6. Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento
  7. Razer Atheris Stormtrooper Edition Ratón Ergonómico para Juegos
  8. Razer Basilisk
  9. Razer Lancehead Wireless
¡Advertencia! ¡No compre ningún razer raton hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Razer Raton

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Razer DeathAdder V2 1. Razer DeathAdder V2
Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo, además los switches duran hasta 70 millones de clics.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 3/5
Razer Naga Trinity 2. Razer Naga Trinity
Gracias a sus 19 botones programables puedes disfrutar de numerosas posibilidades, independientemente de si vas a asignar solo loscomandos básicos o todos los objetos, los hechizos y el resto de comandos que necesites para el juego.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos 3. Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos (Más elegante)
Su sensor óptico de 16 000 ppp te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 5/5
Calidad 4/5
Razer Viper 4. Razer Viper (La mayoría de los autónomos)
Diseñado con una sensibilidad de hasta 16 000 ppp y una precisión de resolución del 99, 4 %.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 5/5
Calidad 4/5
Razer Mamba Elite Ratón para Juegos 5. Razer Mamba Elite Ratón para Juegos
Personalízalo con efectos de iluminación animados preestablecidos o crea los tuyos propios con un amplio espectro de 16.8 millones de color.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 5/5
Calidad 3/5
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento 6. Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento
El ratón con cable para gaming logitech g permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 3/5
Calidad 3/5
Razer Atheris Stormtrooper Edition Ratón Ergonómico para Juegos 7. Razer Atheris Stormtrooper Edition Ratón Ergonómico para Juegos
Sensor óptico de 7.200 dpi para una gran precisión durante el juego, gracias al sensor óptico de 7.200 dpi, el razer atheris tiene uno de los dpi más altos para un ratón móvil, ofrece una precisión optima y un control optimo sobre las hojas de cálculo o los disparos.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 4/5
Calidad 5/5
Razer Basilisk 8. Razer Basilisk
Razer basilisk cuenta con un dial que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 3/5
Calidad 4/5
Razer Lancehead Wireless 9. Razer Lancehead Wireless
Gaming mouse.
Leer reseñas

 

Así que hablemos sobre tres mejores Razer Raton de 2021

 

 

№ 1. Razer DeathAdder V2, Ratón Para Juegos Usb Con Cable Con Comodidad Ergonómica (interruptores ópticos, Enfoque óptico + Sensor De 20k, Cable Speedflex, Memoria Integrada, Programable)

El optimo diseño ergonómico de su clase: a través de innumerables prototipos y pruebas, nuestros científicos y diseñadores de ergonomía han creado la estructura más cómoda y ligera posible que te permite ofrecer tu optimo juego y durante más tiempo. Sensor óptico razer focus+ 20k: su sensor óptico de 20 000 ppp te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas. Switches ópticos para ratón razer: cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo, además los switches duran hasta 70 millones de clics. 5 perfiles de memoria integrada: guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos.

Cable razer speedflex: con una optima flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas.

 

 
Pro
Sensor óptico razer focus+ 20k
Switches ópticos
El optimo diseño ergonómico
Cable razer speedflex
Con
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen razer raton?

El precio es un factor muy importante de cualquier razer raton. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un razer raton. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 2. Razer Naga Trinity, Ratón Para Juegos Moba Mmo (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor Óptico De 5g De 16 000 Ppp, Hasta 19 Botones Programables), Negro

3 placas laterales intercambiables: transforma tu ratón para adaptarlo a tu forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2.7 y 12 botones, cada botón está diseñado para sobresalir y así no te equivoques al pulsar, también ofrece información táctil y auditiva para que estés seguro de cada acción. Hasta 19 botones programables: gracias a sus 19 botones programables puedes disfrutar de numerosas posibilidades, independientemente de si vas a asignar solo loscomandos básicos o todos los objetos, los hechizos y el resto de comandos que necesites para el juego.

Switches mecánicos de razer ganadores de varios premios: equipado con los galardonados switches mecánicos razertm, razer naga trinity ofrece una durabilidad pionera de hasta 50 millones de clics para vencer siempre a tus oponentes. Diseño óptimizado para diestros: razer naga trinity está diseñado con formato óptimizado para diestros, y así lanzar hechizos hasta altas horas de la madrugada, además de ser tan cómodo como para poder jugar durante horas, los botones están cuidadosamente colocados, por lo que es fácil acceder a ellos y accionarlos. Powered by razer chroma: accede a toda una gama de 16.8 millones de colores y personaliza tu ratón razer naga trinity de formamoderna para que combine con tus transformaciones y tonos.

 

 
Pro
Diseño óptimizado
3 placas laterales intercambiables
Powered by razer chroma
Hasta 19 botones programables
Switches mecánicos
Con
El costo es inexplicablemente alto.
 

¿Cómo saber si es razer raton que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir razer raton. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un razer raton!

 

 

№ 3. Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos (con Tecnología Razer Hyperspeed, Inalámbrico, Sensor óptico Avanzado 5g Y 6 Botones Configurables Libremente)

Tecnología inalámbrica rápida razer hyperspeed: con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico; con conectividad dual y bluetooth para una vida adecuada de la batería. Batería de adecuada duración: al jugar, con razer hyperspeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas; también puedes cambiar al modo bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería. Switches mecánicos para ratón razer: diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, los switches mecánicos para ratón razer te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego.

Sensor óptico razer 5g para una precisión adecuada: su sensor óptico de 16 000 ppp te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas. 6 botones programables: el ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de razer synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad.

 

 
Pro
Tecnología inalámbrica rápida razer hyperspeed
Sensor óptico razer 5g para una precisión adecuada
Switches mecánicos
6 botones programables
Con
Carece de versatilidad.
 

 

 

№ 4. Razer Viper, Esports Gaming Mouse Light (ratón Ligero Ambidiestro Para Jugadores Con 69 G De Peso, Cable Speedflex, Sensor óptico 5g, Memoria Dpi Integrada E Iluminación Rgb Chroma), Negro

Switches ópticos para ratón razer: deslumbra en las jugadas críticas de los torneos con un sensor de luz que registra clics sin falsos accionamientos; los switches duran hasta 70 millones de clics. Cable razer speedflex: con una gran flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas. Diseño ligero de 69 g: con un peso de tan solo 69 g, el ratón razer viper aprovecha todo el potencial de resistencia al cambiar una carcasa de esqueleto por un chasis ambidiestro sólido.óptimo para soportar la dureza de la competición.

Almacenamiento ppp integrado: preconfigúralo con hasta 5 fases de ppp en razer synapse 3 y lleva tus ajustes a cualquier sitio para que siempre estés listo para competir independientemente del escenario. Sensor óptico razer 5g: diseñado con una sensibilidad de hasta 16 000 ppp y una precisión de resolución del 99.4 %: la ventaja incremental que necesitas para arrasar en la competición.

 

 
Pro
Sensor óptico razer 5g
Cable razer speedflex
Switches ópticos
Almacenamiento ppp integrado
Diseño ligero
Con
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 5. Razer Mamba Elite Ratón para Juegos, Con 9 Botones Mecánicos Programables, Sensor Óptico Con Iluminación Real De 16.000 Dpi Y Croma Rgb, Negro

Con zonas ampliadas de iluminación razer chroma: personalízalo con efectos de iluminación animados preestablecidos o crea los tuyos propios con un amplio espectro de 16.8 millones de color. Sensor óptico razer 5: con el sensor óptico razer 5g con 16.000 dpi reales, disfruta de un estándar de precisión y velocidad; con una precisión de resolución del 99.4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa. 9 botones programables: expande tu arsenal de control con 9 botones programables, incluida la rueda de desplazamiento con clic de inclinación; puedes configurar los botones de manera individual para que realicen tus acciones preferidas a través de razer synapse 3.

Ergonomía con agarres laterales optimizados: el razer mamba elite se caracteriza por su ergonomía con agarres laterales para una adecuada comodidad; juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos al accionar los botones, y elimina los puntos de arrastre innecesarios. Switches mecánicos razer para ratón: diseñados para ofrecer esa injusta ventaja, los switches mecánicos razer para ratón están optimizados para tiempos de respuesta de juego rápidos con una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

 

 
Pro
Sensor óptico razer 5
9 botones programables
Switches mecánicos razer
Con zonas ampliadas
Con
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 6. Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor Hero 16k, 16 000 Dpi, Rgb, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, Pc Mac, Negro

Peso personalizable: ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón; g502 hero incluye cinco pesas de 3.6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso. Rgb lightsync: la tecnología lightsync ofrece una iluminación rgb totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos logitech g. Sensor hero 16k: la generación de sensor óptico hero para ratón ofrece precisión hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración. Sistema mecánico de tensión de botones: el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho.

Actualice a 25k dpi: aumente el dpi máximo a 25.600 para desbloquear el primer nivel de rendimiento submicrónico del mundo (disponible para todos los ratones con el sensor hero 16k a través de una actualización de software de g hub). 11 botones programables y botón rueda rápido con dos modos: el ratón con cable para gaming logitech g permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego.

 

 
Pro
Sensor hero 16k
Rgb lightsync
Sistema mecánico
Peso personalizable
11 botones programables
Con
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 7. Razer Atheris Stormtrooper Edition Ratón Ergonómico para Juegos, Gaming Con Una Duración De Batería De 350 Horas, Sensor óptico De 7, 200 Dpi, Tecnología De Frecuencia Adaptativa De 2.4 Ghz, Mercury Blanco

Capacidad de conexión dual para una conveniencia absoluta, gracias a su reducido adaptador usb de 2.4 ghz y al bluetooth, puedes conectar fácil tu razer atheris a más de un dispositivo al mismo tiempo, ya sea para trabajar o jugar, razer atheris te permite alternar entre pantallas y dispositivos sin esfuerzo. Sensor óptico de 7.200 dpi para una gran precisión durante el juego, gracias al sensor óptico de 7.200 dpi, el razer atheris tiene uno de los dpi más altos para un ratón móvil, ofrece una precisión optima y un control optimo sobre las hojas de cálculo o los disparos.

Ergonomía mejorada para comodidad durante horas interminables, gracias al diseño con ergonomía mejorada, el razer atheris ofrece un agarre optimo, cómodo que proporciona buenas sensaciones incluso después de muchas horas. Batería de 280 horas de duración para trabajar sin problemas, estés donde estés, cuando viajas todo el tiempo por motivos de trabajo, o tienes una reunión tras otra, no quieres que cambiar las pilas o cargar la batería se convierta en un problema. Tecnología de frecuencia adaptada para una estabilidad de señal fiable, gracias a la tecnología inalámbrica de razer, el razer atheris te ofrece una estabilidad de transmisión líder en la industria, así que, estés en una cafetería o en la oficina, donde hay varios dispositivos inalámbricos que puedan interferir en la frecuencia, tu ratón mantendrá una conexión sólida.

 

 
Pro
Sensor óptico
Ergonomía mejorada
Con
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 8. Razer Basilisk, Ratón Con Cable Para Juegos Fps, Con Sensor Óptico De 16000 Dpi, 5g, Interruptor Dpi Extraíble Y Rueda De Desplazamiento Personalizable, Usb, Negro

Equipado con los galardonados switches mecánicos razer, razer basilisk ofrece una durabilidad pionera de hasta 50 millones de clicks. Velocidad de actuación optimizada para una capacidad de respuesta. Razer basilisk está equipado con un gatillo de ppp extraíble que, al mantenerse pulsado, te permite cambiar temporalmente la sensibilidad. Equipado con el sensor óptico 5g de 16 000 ppp reales de razer más del mundo, razer basilisk te ofrece una precisión. Razer basilisk cuenta con un dial que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón.

 

 
Pro
Razer basilisk
Razer basilisk cuenta
Con
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 9. Razer Lancehead Wireless, Ratón Para Gaming Ambidiestro (sensor Láser Con 16000 Dpi, Switches Mecánicos, Retroiluminación Rgb Chroma), Color Negro

Gaming mouse; switches mecánicos razer optimizados para el juego; con una duración de hasta 50 millones de clics. Botones adicionales de ppp en la punta de los dedos; para un cambio de sensibilidad fácil y al vuelo; nuevo diseño ambidiestro; para jugadores diestros y zurdos gaming. Inalámbrico gaming; gracias a nuestro sensor láser 5g que ofrece 16.000 ppp y una capacidad de rastreo de 250 pulgadas por segundo (ips). Iluminación razer chroma; con 16.8 millones de opciones de colores personalizables.

 

 
Pro
Iluminación razer chroma
Inalámbrico gaming
Gaming mouse
Botones adicionales
Con
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para razer raton?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para razer raton. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el razer raton antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del razer raton que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto razer raton.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen razer raton?

Debe comprar razer raton de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza razer raton ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Se supone que las nuevas razer raton son caras?

Las mejores razer raton no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a razer raton, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Patri De la Fuente y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Seville.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (88)-214-4676
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Auriculares Para Ps4
Mi Mejor Volante Ps3
Mi Mejor K65 Rapidfire
Descubrir Mejor Juegos Para La Play 4
Cosas que debes saber sobre Mejor Razer Raton
Cómo encontrar y comprar Mejor Funda Mando Ps4 Fortnite
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ZAVIMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS